Nosotros

Joana en una calle pintada de Melaka
Diego en una calle pintada de Melaka

Si aún no adivinaste, Jerry es un ¡gato! – exclamaciones de sorpresa -.

Te estas preguntando que hacen estos chalados hablando de gatos en una página de viajes. Todo empezó en el lejano 2016, cuando nos decidimos a viajar fuera como fuera. Vendimos lo poco que teníamos y arrancamos con el pie izquierdo, pero no permitimos que eso nos amedrentara. Ya a los tropezones nos fuimos de Uruguay para empezar nuestra aventura, pero tuvimos que dejar atrás familia y amigos, incluido nuestros amados gatos.

Seguirían nuestros viajes de lejos y nos acompañarían en espíritu. Especialmente Jerry, que era el gato más curioso, siempre explorando los alrededores del vecindario. Fue así que nos decidimos a dar un paso más e incluirlo empíricamente, transformándolo en participe y co-protagonista de nuestro blog.

Nosotros hacemos el contenido y Jerry es la cara bonita (mucho más bonita que las nuestras). Todo un plan secreto de marketing porque sabemos que nadie se podrá resistir a su tierna carita, muajajajaja.

Así que ya sabes, si te gustan las historias de viaje y/o gatos, todo embadurnado en una capa de humor ¡esta es tu página!

La gata Jerry durmiendo sobre mapas, libros y apuntes de viaje.