Descuentos y Códigos promocionales

Vamos al grano. Cuando uno viaja quiere ahorrar al máximo posible. Por eso te compartimos nuestros descuentos en productos útiles para tu travesía. Tan sencillo como utilizar los códigos promocionales y link que te compartimos.

Descuentos en Alojamiento

🛌 AirBnb es una alternativa a Booking para los que buscan algo más estilo casa, con una cocina donde preparar comida y más de privacidad que un hostel. ¿Aún no eres miembro de AirBnb? Al hacerlo a través de nuestro enlace obtendrás 37 dólares de regalo.

🛌 Trusted Housesitters es una web que te permite buscar casas para alojarte gratis a cambio de cuidar las mascotas del dueño mientras se encuentra ausente. Con nuestro enlace obtendrás en tu suscripción anual un 25% de descuento.

Descuentos en Seguros de Viaje

En los viajes puede pasar de todo (¡si lo tendremos comprobado!) y aunque duela, lo ideal es tener un buen seguro de viaje. Contratando alguno de estos seguros a través de nuetra web obtienes un 5% de descuento:

⚕️ Assist 365. Disponible su contratación en toda latinoamérica.

⚕️ IATI Seguros. Este último es solo para residentes en España. Aunque algo cara, para nosotros está entre las mejores.

Regalos en Cuentas Bancarias para Viajeros

Los bancos convencionales suelen tener comisiones altas por usarlas en el exterior. Por suerte, son cada vez más las compañías que apuntan a los ciudadanos del mundo (trotamundos como nosotros). Estos nuevos bancos tiene comisiones casi nulas por pagar con tarjeta o retirar dinero en países extranjeros, además de que tanto abrir una cuenta como gestionarla se puede hacer 100% de manera telemática.

💰 N26 es el primero que surgió de este estilo. El único requisito para abrir la cuenta es tener un documento de identidad de Europa o Estados Unidos. Abrir la cuenta es gratis, y si lo haces a través de nosotros ¡te ganas 5€!

💰 TransferWise es otro banco pensado para ciudadanos del mundo. Abrir la cuenta es gratis, y si lo haces a través de nosotros tu primera transferencia internacional en sin costo (máximo 500€).

regalo dinero en cuenta de n26

Regalos en Compras

✈️ Grabr es una plataforma que enlaza compradores con viajeros. El comprador marca el producto que desea (de cualquier parte del mundo), el viajero que esté en ese país y sabe que luego pasará por la localidad del comprador acepta conseguir el producto. Al llegar entrega en mano al comprador su compra.

El comprador evita las altas comisiones de aduana y consigue ese objeto que no existe en su país de forma completamente segura y el viajero obtiene una recompensa de parte de Grabr por la logística. Si eres un futuro comprador, abriendo tu cuenta a través de nuestro enlace te regalan 10 dólares en la primer compra que hagas mayor a 100 dólares.